29/11/07

homenaje #1: "magnolia"

Estamos trabajando en uno de los muchos homenajes que va a contener la película, algunos friquis y otros más populares, como es este caso. La peli tendrá una secuencia muy parecida a esta de "Magnolia", de Paul Thomas Anderson, que os cuelgo aquí mismo para que la podáis ver. Una vez vista, os asaltará la duda: ¿Tenemos que cantar? Pues sí. Todos (o casi todos, aún no está definido) los personajes principales deberan cantar una canción en la que ya están trabajando Javi y Amaya, pero no os preocupéis por lo mal que cantáis, pues es eso lo que queremos, que cantéis de manera natural. Pero para entenderlo, lo mejor que podéis hacer es ver el fragmento de "Magnolia":

Por todo lo demás, el guión técnico sigue en marcha y los planes parece que se van cumpliendo! Estamos acabando de perfilar el cast y en breve lo colgaremos de manera oficial (nos falta confirmar dos papeles principales!) A todo esto, nos harán falta figurantes y demás, así que podéis convocar a cualquier colega! (Alguien conoce a mujeres dispuestas a salir en ropa interior?)

Salud!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ok, David, no problem, me veo, me veo!!!

Anónimo dijo...

Si se tiene que cantar, se canta y punto. Exigencias del guión. Ahora, yo no enseño el pene. Eso es sagrao!! LLuís
Quieres una frase celebre. La que decia Flip, el amigo de la abeja Maya: que contento estoy!!

Anónimo dijo...

Yo conozco a mujeres dispuestas a salir en ropa interior, pero nos saldran muy caras, muy caras!