11/6/10

a la venta el dvd de "los maravillosos": el final de un ciclo

Como podéis ver en la foto, el DVD de "Los Maravillosos" ya es una realidad tangible. Después de dos años de trabajo, espera y retrasos, este largo proceso que a tanta gente ha implicado de una u otra manera ha llegado a su fin, al menos a su fin creativo: ahora es cosa de la distribuidora distribuirlo, y del los consumidores consumirlo.

Poco a poco irá apareciendo en algunos grandes almacenes, como FNAC, Mediamarkt o El Corte Inglés. Mis fuentes me comentan que en los FNAC de Plaza Cataluña, l'Illa Diagonal i Diagonal Mar, en el Mediamarkt de Diagonal Mar y en El Corte Inglés de Portal del Ángel (Barcelona), el DVD de "Los Maravillosos" ya está expuesto a la venta.

Además, ya se puede comprar por internet en diferentes sitios, por ejemplo:

FNAC

DVDGO

MOVIE DISTRIBUCIONES

En el DVD encontraréis, además de la película, con subtítulos en inglés y francés, suculentos extras, como un making of, una entrevista, una breve historia de l'Autruche Productions y cuatro cortos.

Damos así por cerrado este ciclo y cerramos este blog que ha servido para seguir el proceso de producción de una película sin producción. En adelante, podéis seguirnos a través de la web de l'Autruche Productions, o buscarnos por las redes sociales, por los festivales, por las esquinas...
Garcias a todos, y hasta la vista!

No hay comentarios: